FUNDACIÓN DESARROLLO POR TUCUMÁN, es una organización diseñada profesionalmente bajo una fuerte convicción de que la “ingeniería social” es un concepto -y a su vez una herramienta- que permite lograr acciones de alto impacto en la vida pública y privada de nuestra provincia. Promovemos el aprovechamiento y desarrollo de su enorme potencial, insertándola en el contexto nacional e internacional que su historia le depara como destino obligado.

FUNDACIÓN DESARROLLO POR TUCUMÁN, nace bajo la vocación e iniciativa de un grupo  de profesionales y técnicos compuesto de referentes de los sectores  estatales y privados de la Provincia de Tucumán, de empresarios del medio con vasta experiencia y trayectoria; que al ver las ilimitadas posibilidades de Progreso y Desarrollo, trabajan en la formulación de proyectos al servicio de la provincia y de la región.

FUNDACIÓN DESARROLLO POR TUCUMÁN, propone  estudiar, debatir, promover y trabajar junto a las Universidades, representantes de la cultura, los medios de comunicación, las organizaciones civiles, los estudiantes, los sindicatos y los empresarios; sobre los asuntos vitales que interesan a la provincia.

Tenemos la convicción de que el “bien común” y la “suma de diversidad de criterios”, nos indican el camino hacia la búsqueda de puntos de vista compartidos y consensuados, que sienten las bases para proyectar una provincia  más unida, justa e inclusiva.

Facebook