Vino Casero Fundación Para El Desarrollo De Tucumán

Fundación para el Desarrollo de Tucumán presento la Plataforma de E-Comerce de los pequeños productores de vinos de los Valles Calchaquies.

En el marco del programa de RSE coorporativo, nuestra institución presento la Plataforma de E-Comerce de los pequeños productores de vinos de los Valles Calchaquies. El club del vino casero es un emprendimiento formado por amantes del vino, con el fin de promocionar su cultura, expandir la venta de los vinos caseros de los Valles Calchaquies, como así también de toda la Argentina, rescatando, sus costumbres , comidas y tradicion.

Desde los valles Calchaquies, provincia de Tucuman y hacia toda la argentina a partir del vino casero, deseamos descubrir una nueva experiencia sensorial a través de catas, degustaciones y maridajes con diferentes comidas autóctonas. Gracias al impulso que le damos a la venta de vinos locales, los pequeños productores ya se ven beneficiados, y disfrutan de la oportunidad de compartir sus creaciones con enólogos y sommeliers de todo el país.

 

Ingresá a la página del Club de Vino Casero haciendo Click en la imagen

 

Ingresá a nuestra Fanpage: Club Del Vino Casero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook